La practica evaluativa ejercida por el profesorado de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en la orientacion del proceso enseñanza-aprendizaje. propuesta alternativa

Zambrano, Napoleon Humberto and Gutierrez Vásquez, José Antonio and España Villalobos, Francisco Javier (2005) La practica evaluativa ejercida por el profesorado de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en la orientacion del proceso enseñanza-aprendizaje. propuesta alternativa. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Practica evaluativa.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Son urgentes las propuestas para el mejoramiento de la evaluación del aprendizaje, la presente investigación plantea una acción transformadora en este campo. Las formas de concebir y practicar la evaluación tienen que ver con la evolución de las funciones que cumple la institución educativa en la sociedad y en el mercado de trabajo, las posiciones que se adopten sobre la validez del conocimiento que se transmite

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Practica evaluativa ; Modelo pedagogico ; Constructivismo ; Docencia
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Lic. Luis Antonio Tobar Quintero
Date Deposited: 11 Aug 2022 17:33
Last Modified: 11 Aug 2022 17:33
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28253

Actions (login required)

View Item View Item