López Santos, Ana Gladis and Salmanca Rivera, Antonio Julio César and Álfaron Ramírez de León, Concepción Querubina and Madrid Cienfuegos, Daniel Edgardo and Guillen Villeda, Gustavo Eugenio and Hernández Borja, Irazema and Cornejo Henriquez, Irene Maribel and Argueta Rodríguez, José Tarquino and Zelaya, Manuel de Jesús and Díaz Menjívar, Marcelino and Velásquez de Bustamante, Marta Elizabeth and Quevedo Córdoba, Rafael Antonio and Acosta Antonio, Ramón and Castañeda Vargas, Vilma Sonia (1989) Aplicación de un programa reeducativo de la actividad pedagógica alterada para superar las dificultades de aprendizaje de lecto-escritura en niños de tercer grado de 8 a 11 años 6 meses de edad cronológica, de las escuelas oficiales urbanas de la ciudad de Nueva San Salvador, Departamento de la Libertad. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
10112959 Optimizado.pdf Download (1MB) | Preview |
Abstract
Las dificultades del aprendizaje en cuanto a la lecto-escritura inician con el desarrollo de los niños cuando aprenden a leer y escribir, debido a que se aplica una acitud incorrecta a la ensañanza o por hábitos y procedimientos de estudio mal conformados.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Pedagogía; Escritura; Aprendizaje; Comunicación. |
Subjects: | 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología |
Depositing User: | Katteryn Lisseth Villanueva López |
Date Deposited: | 26 Sep 2022 15:17 |
Last Modified: | 26 Sep 2022 15:17 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28254 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |