Alfaro de Chafoya, Rosa María and Rodríguez Segura, Cecilia del Carmen (2005) El aprendizaje grupal, su aplicacion metodologica e incidencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje del profesorado en ciencias sociales, septiembre-noviembre de 2004. Masters thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
EL APRENDIZAJE GRUPAL, SU APLICACIÓN METODOLÓGICA E INCIDENCIAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRE.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (870kB) | Preview |
Abstract
El Aprendizaje Grupal es empleado en casi todos los niveles educativos del país, en el nivel universitario también se utiliza, por lo general con la intención de involucrar a los estudiantes en el trabajo que aproximadamente organiza la docencia y de acuerdo a la naturaleza de las asignaturas pero esa aplicación, no corresponde al contexto pedagógico y didáctico que la Teoría del Aprendizaje Grupal, en construcción, plantea
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Aprendizaje grupal ; Enseñanza ; Modelo pedagogico ; Didactica |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Lic. Luis Antonio Tobar Quintero |
Date Deposited: | 11 Aug 2022 20:20 |
Last Modified: | 11 Aug 2022 20:20 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28263 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |