Diagnóstico de la realidad educativa nacional desde la perspectiva de la Ingeniería Civil.

Saade Farfán, Mauricio Antonio and Gómez Colorado, José Luis and Chávez Molina, Jim Alexander (1989) Diagnóstico de la realidad educativa nacional desde la perspectiva de la Ingeniería Civil. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
10116334.OPTIMIZADO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (5MB) | Preview

Abstract

El Salvador como muchos de los países Latinoamericanos atraviesa por una crisis política, económica- social y cultural, debido a los esquemas de gobierno existentes durante muchas décadas de injusticia social. La educación como un subsistema inmerso dentro de los grandes sistemas como lo son el político, económico, social y cultural ha sufrido sus propias consecuencias como resultado del conflicto que se vive en el país. Es en este sentido que la Facultad de Ingeniería y Arquitectura a través de la Escuela de Ingeniería Civil desde su posición específica que plantea a través de este trabajo de graduación definir el perfil del Ingeniero Civil que ésta en la actualidad como un primer paso de un macroproyecto que busca hacer una revisión curricular en el objeto de ofrecer un profesional mas consciente de las necesidades actuales.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Perspectivas de la Igeniería Civil ; educación ; Sociedad ; proyección ; políticas ; estrategias
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 624 Ingeniería civil
Divisions: Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Civil
Depositing User: Leyra Sarai Campos Molina
Date Deposited: 31 Aug 2022 19:46
Last Modified: 31 Aug 2022 19:46
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28329

Actions (login required)

View Item View Item