Saade Farfán, Mauricio Antonio and Gómez Colorado, José Luis and Chávez Molina, Jim Alexander (1989) Diagnóstico de la realidad educativa nacional desde la perspectiva de la Ingeniería Civil. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
10116334.OPTIMIZADO.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (5MB) | Preview |
Abstract
El Salvador como muchos de los países Latinoamericanos atraviesa por una crisis política, económica- social y cultural, debido a los esquemas de gobierno existentes durante muchas décadas de injusticia social. La educación como un subsistema inmerso dentro de los grandes sistemas como lo son el político, económico, social y cultural ha sufrido sus propias consecuencias como resultado del conflicto que se vive en el país. Es en este sentido que la Facultad de Ingeniería y Arquitectura a través de la Escuela de Ingeniería Civil desde su posición específica que plantea a través de este trabajo de graduación definir el perfil del Ingeniero Civil que ésta en la actualidad como un primer paso de un macroproyecto que busca hacer una revisión curricular en el objeto de ofrecer un profesional mas consciente de las necesidades actuales.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Perspectivas de la Igeniería Civil ; educación ; Sociedad ; proyección ; políticas ; estrategias |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 624 Ingeniería civil |
Divisions: | Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Civil |
Depositing User: | Leyra Sarai Campos Molina |
Date Deposited: | 31 Aug 2022 19:46 |
Last Modified: | 31 Aug 2022 19:46 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28329 |
Actions (login required)
View Item |