Estrategia de marca: KABAL Calzado.

Funes Portillo, Karen Yamilet (2022) Estrategia de marca: KABAL Calzado. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104129.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

Este trabajo está creado a partir de los conocimientos adquiridos durante el desarrollo del Curso de especialización en Medios Digitales y Redes Sociales. En dicho informe se detallan las acciones que se deben tomar en cuenta a la hora de crear un plan estratégico para impulsar una marca o emprendimiento en las redes sociales. Estas acciones deberán estar basadas en la idea de negocios que se tenga y en los productos o servicios que se ofrecerán al público. Para cumplir los objetivos que se planteen, el siguiente paso es elaborar la estrategia de marca que incluya, entre otras cosas, el diseño y elaboración de un logo, delimitar a los posibles clientes, y un calendario de contenidos. En resumen, el posicionamiento efectivo de la marca dependerá de la correcta implementación de la estrategia de marca, enfocada en los objetivos que se quieren lograr como negocio o como marca personal. Palabras clave: Marca ; Marketing Digital ; Redes Sociales ; Plan de Marketing Digital ; Posicionamiento ; Contenido.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marca ; Marketing Digital ; Redes Sociales ; Plan de Marketing Digital ; Posicionamiento ; Contenido.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 26 Sep 2022 15:56
Last Modified: 26 Sep 2022 15:56
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28351

Actions (login required)

View Item View Item