Estrategia Digital de Marca: La Campana.

Calderón Medina, Nelson Josué (2022) Estrategia Digital de Marca: La Campana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

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Abstract

El presente trabajo se dirige a la demostración de los conocimientos impartidos en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes sociales. Por ello, la asignación principal de cada estudiante del curso fue crear una marca personal, trabajar la de sus emprendimientos o empleos y llevar a cabo una estrategia digital enfocada en el crecimiento de las mismas en cuanto a su imagen, ventas, servicios e ideas útiles para los posibles públicos. El objetivo principal de este informe es la puesta en práctica de las diferentes herramientas, pasos y lineamientos para la realización de una estrategia digital de una empresa, en este caso, agroindustrial, cuyo fin es el posicionamiento en Redes Sociales en el segmento en el que ofrece sus productos y servicios, aumento de ventas, preferencia de sus nuevos o antiguos clientes. Palabras clave: Marketing Digital ; Estrategia ; Posicionamiento ; Plan de Acción ; Redes Sociales ; Arte ; Contenido ; Segmentación ; Público Meta.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marketing Digital ; Estrategia ; Posicionamiento ; Plan de Acción ; Redes Sociales ; Arte ; Contenido ; Segmentación ; Público Meta.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 26 Sep 2022 15:58
Last Modified: 10 Mar 2023 17:16
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28352

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