Lagos, Ricardo (1966) Aplicación de matrices a la solución de ecuaciones diferenciales lineales. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
10123588 optimizado.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3MB) | Preview |
Abstract
En esta sección se habla de las operaciones del Algebra matricial y notación. Trataremos de dar estos en forma sencilla, aunque el lector debe ría de refrescar sus conocimientos en lo que respecta a las sumatorias y términos generales de sucesiones. Como se menciona al final, los avances de la técnica moderna, atañen a todas las profesiones, Ingeniería no puede quedarse atrás. Las computadoras el ectrónicas son un arma común para el Ingeniero y para poder manejarlas es necesario tener conocimientos de lo que son las matrices.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Matrices ; ecuaciones ; lineales ; diferenciales |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 624 Ingeniería civil |
Divisions: | Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Civil |
Depositing User: | Ingrid Vanessa Hernandez Gonzalez |
Date Deposited: | 31 Aug 2022 19:25 |
Last Modified: | 31 Aug 2022 19:25 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28390 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |