Capacitar para el acceso a educación integral en la sexualidad utilizando las tics y como material de apoyo un programa integral para los/las jóvenes en la colectiva feminista sede San Salvador de Febrero a Mayo 2022.

Chávez Segura, Sandra Elizabeth and Rivera de Torres, Ivania and Rosales de Benítez, Xenia del Carmen (2021) Capacitar para el acceso a educación integral en la sexualidad utilizando las tics y como material de apoyo un programa integral para los/las jóvenes en la colectiva feminista sede San Salvador de Febrero a Mayo 2022. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104139.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

El proyecto “Capacitar para el acceso a educación integral en la sexualidad utilizando las TICS y como material de apoyo un programa integral para los/las jóvenes en la colectiva feminista sede san salvador de febrero mayo 2022”se basa en brindar una serie de actividades prácticas, vivenciales, bajo la metodología de talleres dirigido a los jóvenes. Se propone llevar a cabo capacitaciones que empodere a la mujer desde niña hasta la adultez al igual que al hombre a cambiar esas conductas y patrones. Estas capacitaciones con el material de apoyo, es parte de una estrategia virtual para facilitar información dirigido a jóvenes, las temáticas presentadas sobre educación integral de la sexualidad pueden ser adaptadas para ser trabajado con las familias como convivios o reuniones entre otros. Este aborda diferentes temas relacionados y describe el procedimiento con la educación integral de la salud sexual, sus respectivas series de actividades que servirá como sustento para Colectiva Feminista a la hora del trabajo a realizar, con los jóvenes de Colectiva Feminista, buscando una sensibilización haciendo uso de las tecnologías de la información y comunicación. se busca hacer énfasis en la toma de decisiones responsables y aplicarlos a su vida de una manera preventiva. Contribuyendo con el desarrollo de valores relacionados con un trato digno, equitativo e igualitario en la vivencia de sexualidad, el fortalecimiento de las habilidades para la vida, a la construcción de la autoconciencia y el desarrollo del pensamiento crítico. Palabras claves: Capacitar ; Talleres ; TICS ; Material de apoyo ; Equidad ; Autoconciencia.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Capacitar ; Talleres ; TICS ; Material de apoyo ; Equidad ; Autoconciencia.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 29 Sep 2022 14:09
Last Modified: 10 Mar 2023 16:23
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28418

Actions (login required)

View Item View Item