Lobos Franco, Marcia Beatriz (2022) Estrategia digital de marca: Lobos Jewelry. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104140.pdf Download (6MB) | Preview |
Abstract
Este trabajo presenta lo aprendido durante el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales que desarrolló las habilidades intelectuales, competencias prácticas y técnicas para diseñar una estrategia de publicidad y comunicación de marcas, principalmente a través de Facebook, Instagram y Twitter, para empresas, instituciones no gubernamentales y/o gobierno. Este curso fue de gran ayuda ya que actualmente el marketing y redes sociales es un área a la que apuestan las empresas. Cada estudiante creó una empresa o emprendimiento futuro con su respectivo logo y en este informe se detalla paso a paso lo que se debe hacer para construir una buena imagen y relaciones comerciales. Antes de elaborar la estrategia cada estudiante determinó qué producto le interesaba potenciar y así crear la marca con sus pros y contras. Una vez creada con su imagen comercial se buscó el público meta y las redes sociales que se utilizarían. Además de los post y diseños para atraer a los futuros clientes. Se simuló publicaciones en Instagram con los detalles de los productos y luego de los clientes usando lo adquirido y comentado su experiencia con la marca. Palabras clave: Marca ; Marketing Digital ; Redes Sociales ; Plan de Marketing Digital ; SEO ; Posicionamiento ; Engagement ; Contenido.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing Digital ; Redes Sociales ; Plan de Marketing Digital ; SEO ; Posicionamiento ; Engagement ; Contenido. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Humberto Antonio Ancheta Campos |
Date Deposited: | 15 Aug 2022 19:41 |
Last Modified: | 10 Mar 2023 16:21 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28419 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |