Martínez Aragón, Wendy Nohemy (2022) Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104353.pdf Download (855kB) | Preview |
Abstract
El presente informe, da a conocer los conocimientos adquiridos mediante el “Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales”. El Marketing Digital hoy en día se ha vuelto una herramienta eficaz y un facilitador de procesos para el comercio. Se pretende comunicar la forma correcta de realizar una Estrategia de Marketing Digital, así como los elementos que debe llevar para su buen funcionamiento a corto, mediano y largo plazo. El Marketing Digital hoy en día se ha vuelto una herramienta eficaz y un facilitador de procesos para el comercio, se considera que si un producto o servicio no se encuentra en Internet simplemente no existe. Las Redes Sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram son una nueva forma de llegar al cliente, muchas veces las personas piensan que estos son los principales medios para poder comercializar un producto o servicio. Las Estrategias de Marketing Digital van orientadas al uso correcto de las redes sociales, guiados por objetivos claros y alcanzables El informe muestra un claro ejemplo de análisis de una marca personal Noemy Aragón Marketing Digital Asesora de Marketing Digital, Comunicaciones y estratega para la implementación de esta en la plataforma digital de Instagram..
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Estrategia Digital ; Marketing Digital ; Marca personal ; Posicionamiento SEO |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Santos Sanchez Rodriguez |
Date Deposited: | 29 Sep 2022 17:26 |
Last Modified: | 06 Mar 2023 20:30 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28632 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |