Estrategia de marketing digital: Gustavo Cuéllar editor audiovisual

Cuéllar Miranda, Gustavo Ernesto (2022) Estrategia de marketing digital: Gustavo Cuéllar editor audiovisual. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104352.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo es el producto de las actividades llevadas a cabo durante el curso de especialización de medios digitales y redes sociales recibido durante el año 2021 y parte de los primeros meses del 2022. Para ello, se presenta una estrategia de marca correspondiente a Gustavo Cuéllar Editor Audiovisual, un proyecto originado en este curso para impulsar ideas de emprendimiento propias y poder generar ingresos propios a través del conocimiento de herramientas, apps, programas, etc. Al inicio podemos observar una descripción de la marca o proyecto, así como el análisis de la situación actual de la marca, el posicionamiento en redes sociales y las estrategias de contenidos utilizadas para las redes sociales, los servicios que ofrece el proyecto o marca, etc. Luego se tiene la propuesta realizada por su servidor a la marca, destacando los objetivos a seguir, los tipos de contenido que se proponen y los canales a utilizar para ello. Y al final se hace una propuesta de calendario para usar durante dos semanas de marzo, en el cual aparecen las publicaciones que se harían, y los días que se publicarían así también el contenido de las publicaciones. .

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Sonido, Video, Color, Calidad de imagen, Fotografía, Redes Sociales, Contenidos Audiovisuales, Líneas de Contenido
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Santos Sanchez Rodriguez
Date Deposited: 29 Sep 2022 17:32
Last Modified: 06 Mar 2023 20:31
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28636

Actions (login required)

View Item View Item