Club de tareas del Centro Escolar Municipal de Majucla, Municipio de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador, durante el periodo de Febrero a Noviembre 2022

Flamenco Meza, Evelyn Amairani and Hurtado Cerna, Reyna Vanessa and Portillo Alvarado, Reyna Stephanie (2021) Club de tareas del Centro Escolar Municipal de Majucla, Municipio de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador, durante el periodo de Febrero a Noviembre 2022. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104150.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

Este proyecto de gestión educativa, se realizó con el objetivo de abordar una necesidad que responde a la mejora del desarrollo y realización de tareas a estudiantes del nivel básico de educación, ya que por medio de este se busca que los estudiantes, tengan acceso a material en concreto y recursos que le faciliten en la realización de tareas y actividades, buscando fortalecer y mejorar el rendimiento académico, este, se implementará a través de metodologías basadas en teoría y práctica. La iniciativa del proyecto tiene como fin acciones concretas que están: dirigidas en primer momento al personal docente para que, este se capacite; de esta manera determinar el espacio donde se llevará a cabo. Así mismo sus horarios de atención con el fin de fomentar el cumplimiento de sus tareas y el hábito de estudio en cada uno de los estudiantes. Por consiguiente, se espera Desarrollar en los estudiantes cambios de actitud y responsabilidad, muestra interés y aprobación del año escolar, finalmente transformar la conducta de los estudiantes. En cuanto a la evaluación, será de manera cualitativa y cuantitativa, pues se pretende acompañar a los beneficiarios en base a la necesidad que presenten, además comprobar que los objetivos para los cuales se elaboró el proyecto se cumplan en su totalidad. Palabras claves: Gestión Educativa ; Metodologías ; Rendimiento Académico ; Hábitos de estudios ; Tareas ; Conocimientos ; Motivación ; Educación Básica.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Gestión Educativa ; Metodologías ; Rendimiento Académico ; Hábitos de estudios ; Tareas ; Conocimientos ; Motivación ; Educación Básica.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 29 Sep 2022 19:41
Last Modified: 10 Mar 2023 16:01
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28644

Actions (login required)

View Item View Item