Estrategia de marca por: Oscar Portillo

Portillo Gómez, Oscar Daniel (2022) Estrategia de marca por: Oscar Portillo. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104157.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

En el presente trabajo se aplica los conocimientos adquiridos que se aprendieron en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. Para desarrollar estos informes finales cada alumno tuvo que escoger una marca existente o marca personal para poner en práctica cada concepto estudiado y así llevarlo a la práctica; por medio de un plan estratégico en promoción de algún servicio o producto. Por lo tanto, el objetivo de este trabajo es presentar de cuáles son las estrategias que se deben de tomar en cuenta para el momento de crear un plan de contenido de valor para las empresas o marcas, las cuales se presentan a ellas de cómo deben de presentarse en sus espacios digitales. Para proyectar una marca, es necesario crear una estrategia digital, el cual consiste en diseñar un plan de acción desde el diseño de su logo, identidad de marca, línea de contenido, perfil de marca, hasta el análisis de la competencia y otros aspectos que complementan el plan. Todo esto termina en la propuesta final de un calendario de contenido para cumplir con los objetivos propuestos de la marca o empresa. Palabras clave: Contenido ; SEO ( Search Engine Optimization ) ; Plan de Marketing Digital ; Posicionamiento ; Redes Sociales ; Marca.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Contenido ; SEO (Search Engine Optimization) ; Plan de Marketing Digital ; Posicionamiento ; Redes Sociales ; Marca.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 07 Feb 2023 20:02
Last Modified: 10 Mar 2023 15:50
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28652

Actions (login required)

View Item View Item