Chavarría Marroquín, Steffany Carolina (2022) Estrategia de marca personal: Steffany Marroquín- Asesoría de Imagen, Protocolo y Etiqueta. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104346.pdf Download (1MB) | Preview |
Abstract
En este trabajo se presenta como realizar una estrategia de marketing digital desde la creación de una marca ya sea personal, empresarial o cultural, con el objetivo de facilitar las nociones de posicionamiento de marca o servicio en redes social (RRSS). Para este caso se desarrolla desde la creación y posicionamiento de una Marca Personal o Personal Branding, que es un concepto que consiste en considerarse a uno mismo o una marca comercial con el objetivo de diferenciarse y conseguir un mayor éxito profesional. Una marca es algo que se construye día a día pues muestra quién eres y lo que te gusta hacer. (Presi, s.f.) .El trabajo tiene por objetivo de ayudar a futuros trabajos de posicionamiento de marca, creación de objetivo, definición de target y establecer calendarios de contenido, teniendo en cuenta los avances que las redes sociales tienen día a día, Es importante estar al día con lo último que ofrece la tecnología. Además, este trabajo servirá a quienes estén interesados en ampliar sus conocimientos de protocolo y etiqueta en diferentes contextos sociales, corporativo, empresariales y culturales.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing Digital ; Redes Sociales ; Posicionamiento de marca ; Target ; Personal Branding ; protocolo y etiqueta |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Santos Sanchez Rodriguez |
Date Deposited: | 06 Mar 2023 20:04 |
Last Modified: | 06 Mar 2023 20:04 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28794 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |