Redes sociales una opción de mercadeo para emprender negocios por los estudiantes de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador

Escobar Garcia, yessica Lisseth and Ochoa Flores, Fatima Lorena and Umanzor Alfaro, Wendy del Carmen (2019) Redes sociales una opción de mercadeo para emprender negocios por los estudiantes de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
50109022.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

RESUMEN: El estudio realizado en el trabajo de investigación, titulado: “Redes sociales una opción de mercadeo para emprender negocios por estudiantes de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de el Salvador”. Conocer las dificultades de estudiantes para emprender negocios, y al mismo tiempo conocer las oportunidades que encuentran en las redes sociales, la Investigación de Campo” brindó los resultados, mediante la aplicación de técnicas e instrumentos de investigación, que permitieron conocer las conclusiones, sobre el tema abordado y las recomendaciones como respuesta a las hipótesis planteadas. “Propuesta: Guía de Implementación de Estrategias de Mercadeo en Redes Sociales para Estudiantes Emprendedores de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador.” Que se enfocó en brindar conocimientos y orientación para la aplicación de estrategias de mercadeo en redes sociales, dirigida a los estudiantes que dentro de su visión de negocio deciden utilizar las plataformas virtuales para facilitar la comercialización de productos/servicios. ABSTRAC: The study carried out in the research work, entitled: "social networks, a marketing option to start businesses by students of the Oriental Multidisciplinary Faculty of the University of El Salvador". Knowing the difficulties of students to start businesses, and at the same time Knowing the opportunities they find in social networks, the Field Research "provided the results, through the application of research techniques and instruments, which allowed to know the conclusions, on the topic addressed and the recommendations in response to the hypotheses raised. " Proposal: Guide for the Implementation of Marketing Strategies in Social Networks for Entrepreneurial Students of the Oriental Multidisciplinary Faculty of the University of El Salvador.” That focused on providing knowledge and guidance for the application of marketing strategies in social networks, aimed at students who, within their business vision, decide to use virtual platforms to facilitate the marketing of products/services

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Redes Sociales, mercadeo, negocios estudiantes
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía
300 Ciencias sociales > 330 Economía > 337 Economía internacional
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Maria Irma Aguilar De Martinez
Date Deposited: 31 Aug 2022 15:57
Last Modified: 31 Aug 2022 15:57
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28798

Actions (login required)

View Item View Item