Propuesta de criterios y lineamientos, para la elaboración de un reglamento para la apertura y funcionamiento de un laboratorio químico-farmaceutico en El Salvador.

Cruz Ramírez, Ana Silvia and Cruz Ramírez, Zoila Cristina and Moreira Olmedo, Lorena Guadalupe (1991) Propuesta de criterios y lineamientos, para la elaboración de un reglamento para la apertura y funcionamiento de un laboratorio químico-farmaceutico en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
10118065 optimizada.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB) | Preview
Official URL: https://ri.ues.edu.sv

Abstract

Se presentan las proposiciones de los criterios que contienen las exigencias mínimas referentes a las instalaciones de un Laboratorio Químico-Farmacéutico, junto a las explicaciones respectivas. Se dan a conocer los requisitos administrativos referentes a los trámites para la apertura, traslado, traspaso y cambio de nombre de un Laboratorio Químico-Farmacéutico. Se definen los objetivos, técnicas e instrumentos utilizados en la investigación de campo; así mismo se presentan los resultados e interpretaciones de la misma, para luego en el último capítulo presentar una serie de conclusiones y recomendaciones.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Reglamentos; Laboratorio químico-farmaceutico
Subjects: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 540 Química y ciencias afines
Divisions: Facultad de Química y Farmacia > Licenciatura en Química y Farmacia
Depositing User: David Armando Arcia Guzmán
Date Deposited: 18 Nov 2022 19:57
Last Modified: 18 Nov 2022 19:57
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/29215

Actions (login required)

View Item View Item