Factores que incidieron en el bajo índice de egreso de los estudiantes de la carrera de dietología y nutrición de la universidad de El Salvador matriculados. en el Año 1984.

Arevalo , Sandoval, Antonieta Ivonne and Castellanos, Argueta, Haydee del Carmen (1990) Factores que incidieron en el bajo índice de egreso de los estudiantes de la carrera de dietología y nutrición de la universidad de El Salvador matriculados. en el Año 1984. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
10117677 opt..pdf

Download (4MB) | Preview
Official URL: https://ri.ues.edu.sv

Abstract

Se pretende dar a conocer los factores que inciden en la situación mencionada tomando como muestra al total de alumnos matriculados por primera vez en el año electivo 84/85. Se cree que esta situación se origina en los ciclos en que se imparten las materias comunes para los estudiantes de la Escuela de Tecnología médica. Siendo estas áreas donde se encuentran concentrados el mayor número de los estudiantes de la carrera. Consideramos que es de gran importancia conocer como el fenómeno de bajo egreso estudiantil se manifiesta, así como sus probables causas dentro de la carrera de Dietología y Nutrición.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Medicina, Egreso, Fenómeno, Estudiantes
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 613 Promoción de la salud, medio ambiente, dietética, aseo personal, actitud física, abuso de drogas, control natal e higiene sexual
Divisions: Facultad de Medicina > Licenciatura en Nutrición
Depositing User: Jackeline Carolina López Santamaría
Date Deposited: 09 Feb 2023 16:09
Last Modified: 09 Feb 2023 16:09
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/29288

Actions (login required)

View Item View Item