Análisis crítico a las propuestas literarias de los programas de estudio del MINED, en la asignatura de Lenguaje y Literatura para Primero y Segundo Ciclo de Educación Básica, en el periodo 2018 - 2019

Catota Pérez, Norma Priscila and Arévalo García, Estela Guadalupe (2022) Análisis crítico a las propuestas literarias de los programas de estudio del MINED, en la asignatura de Lenguaje y Literatura para Primero y Segundo Ciclo de Educación Básica, en el periodo 2018 - 2019. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Análisis crítico a las propuestas literarias de los Programas de Estudio del MINED, en la asignatura de Lenguaje y Literatura para Primero y Segundo Ciclo de Educación Básica, en el periodo 2018 - 2019.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (836kB) | Preview

Abstract

La investigación sobre las propuestas literarias en los programas de estudio de lenguaje para primero y segundo ciclo en educación básica tuvo como objetivo realizar un análisis crítico que permita mostrar la importancia que tiene el contenido de los programas de estudio, especialmente las propuestas literarias incluidas en ellos y la necesidad de brindar una educación salvadoreña fundamentada en la mejor literatura tanto nacional como internacional

Item Type: Thesis (Diploma)
Uncontrolled Keywords: Literatura; Programas de Estudio; Analisis crítico; Currículo
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Estela Guadalupe Arevalo Garcia
Date Deposited: 12 Oct 2022 15:23
Last Modified: 12 Oct 2022 15:23
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/29316

Actions (login required)

View Item View Item