Desarrollo de propuesta de modelo de negocio digital: GREEN FOOD RESTAURANT.

Andrade García, Marta Lisseth and Ochoa Estrada, Karla Azucena and Portillo Erazo, Andrea Iveth (2022) Desarrollo de propuesta de modelo de negocio digital: GREEN FOOD RESTAURANT. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Desarrollo de Propuesta de Modelo de Negocio Digital para Green Food Restaurant..pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

La empresa formada por 3 estudiantes egresadas de Universidad de Salvador, con nombre Green Food Restaurant, se dedicará a la producción y venta de alimentos saludables además de ello su comercialización será solo para llevar en el local, con dicha modalidad lo que se pretende es que los clientes obtengan su comida de forma rápida y además de ello brindándoles excelente atención, los medios digitales a utilizar serán Instagram y WhatsApp Bussines. Se ubicará en la colonia Escalón de la ciudad de San Salvador, el local está rodeado por 8 centros de gimnasios que captan un público potencial que busca cuidar de salud física, además la zona está rodeada de oficinas la cual captara un público entre las edades de 20 a 50 años. Las estrategias de venta en Green Food consistirán en captar todas aquellas personas que buscan probar un platillo saludable para su día a día, proporcionándoles distintas opciones de ensaladas, almuerzos, bocadillos y bebidas, serán platillos totalmente saludables ya que cuentan con productos orgánicos y frescos. Todos los platillos son 100% recomendables por nuestro nutricionista asesor y creador de los platos Licenciado en nutrición José Roberto Huezo Galdámez. El restaurante se considera con una capacidad de servir 1,080 platillos mensuales, con estimación de vender 23,894 platillos en el primer año. La inversión estimada para este plan de negocios es de: $46,310 con un pago de cuotas e interés $4,017.74, al finalizar el año se estima obtener una ganancia neta dentro del primer año de $52,356.84.

Item Type: Thesis (Diploma)
Uncontrolled Keywords: negocios digitales ; sector restaurantes
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 07 Nov 2022 19:36
Last Modified: 07 Nov 2022 19:36
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/29516

Actions (login required)

View Item View Item