Desarrollo de propuesta de modelo de negocio digital: AJOLOTADOS, DULCES ARTESANALES.

Amaya Moreno, Johanna Leticia and Cerón Vásquez, Katherine Giselle and Corena Medrano, Milca Imelda (2022) Desarrollo de propuesta de modelo de negocio digital: AJOLOTADOS, DULCES ARTESANALES. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
DESARROLLO DE PROPUESTA DE MODELO DE NEGOCIO DIGITAL_ AJOLOTADOS, DULCES ARTESANALES..pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (983kB) | Preview

Abstract

Ajolotados se planifica como un negocio constituido para la comercialización de dulces artesanales en plataformas digitales, cuenta con una mezcla de productos exhibidos en distintas presentaciones, busca ser interactivo con sus clientes, concediéndoles la elección de cantidad y tipo entre la variedad de dulces, creando una experiencia de compra personalizada. La inversión inicial se empleará para la adquisición de la mercadería (variedad de dulces artesanales, empaque), equipos y herramientas, para lo cual serán necesarios $2,069, de los cuales los emprendedores aportarán un 15% de esta cantidad, pero será fundamental el financiamiento del resto. Los ingresos del negocio se obtendrán a partir de la venta de los diferentes productos que se ofertarán en las plataformas digitales (Facebook, Instagram, WhatsApp y página Web). Partiendo de una estimación en donde las ventas incrementarán el 5% mensual se pretende llegar al punto de equilibrio en el mes seis de operación. El factor de éxito será posicionar nuestro producto en la mente del consumidor, para obtener mayores ventas a largo plazo, fidelizando a nuestros clientes e innovando ante las nuevas tendencias.

Item Type: Thesis (Diploma)
Uncontrolled Keywords: negocios digitales ; dulces artesanales
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 07 Nov 2022 19:55
Last Modified: 23 Feb 2023 15:01
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/29517

Actions (login required)

View Item View Item