Campos Ayala, Jesus Israel (1971) Estudios clínicos y farmacológicos de lincomicina (clorhidrato de lincomicina). Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
10105131 OPTIMIZADA.pdf Available under License Creative Commons Attribution No Derivatives. Download (714kB) | Preview |
Official URL: https://ri.ues.edu.sv
Abstract
Con el objeto de proporcionar un estudio clínico completo de lincomicina (clorhidrato de lincomicina), el cual es un antibiótico eficaz en infecciones de las vías respiratorias superiores, adjuntando a la vez experiencias realizadas en estudios clínicos efectuados en el instituto salvadoreño del seguro social. Se espera que este estudio sea de mucha utilidad en el ejercicio práctico de las profesiones relacionadas con la salud.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Additional Information: | 16103861 |
Uncontrolled Keywords: | Antibióticos; Lincomicina |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 615 Farmacología y terapéutica |
Divisions: | Facultad de Química y Farmacia > Licenciatura en Química y Farmacia |
Depositing User: | Mónica Paola Zarceño Ayala |
Date Deposited: | 16 Feb 2023 16:18 |
Last Modified: | 16 Feb 2023 16:18 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/29719 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |