Flores Gutiérrez, Carlos David (2022) Estrategia de marca: Charly Sport JV Confecciones y Publicidad. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104303.pdf Download (2MB) | Preview |
Abstract
El marketing digital es un método eficiente para posicionar marcas y efectuar ventas, por elloeste trabajo es un ejemplo de estrategia digital, creada para el curso Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales, implementado por primera vez en el departamento de Periodismo. Cada estudiante creo su propia marca de acuerdo a los servicios que ofrece, en este caso se presenta la marca Charly Sport Jv “Confecciones y publicidad”, que ofrece servicios de serigrafía, sublimación, confección y publicidad. Se ha creado la estrategia de marketing a partir de la obtención de la información de los servicios que ofrece la marca, empleando los conocimientos adquiridos durante el curso. Contiene 4 técnicas para atraer clientes, el flujo, la funcionalidad, el feedback y la fidelización, además técnicas de redacción digital, SEO, KPIS, contenido de valor y ejemplosde publicaciones para la red social Facebook. Lo anterior con la finalidad de posicionar la marca en el mercado y realizar ventas. Palabras claves: Marketing digital ; Marca ; Contenido de valor ; Redes sociales ; Serigrafía ; Publicidad ; Branding ; Ventas.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing digital ; Marca ; Contenido de valor ; Redes sociales ; Serigrafía ; Publicidad ; Branding ; Ventas. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Humberto Antonio Ancheta Campos |
Date Deposited: | 09 Feb 2023 16:41 |
Last Modified: | 07 Mar 2023 21:46 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/29871 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |