Lovato Echeverria, Esmeralda Beatriz (2022) Estrategia de marca personal Esmeralda Lovato. Other thesis, Universidad de El Salvador.
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Abstract
Este informe detalla cuáles son las acciones para crear y posicionar una marca personal, teniendo en cuenta que cualquier persona puede construir su propia marca y ofrecer productos o servicios basado en su experiencia personal, profesional, laboral, o a partir de una idea concreta e innovadora para el mercado, con el propósito de compartir ideas, experiencias y generar ingresos económicos por la prestación de dichos servicios o venta de productos, y de esta forma, mostrar el potencial de la marca en el mercado y posicionarse entre la competencia. En términos generales, la creación de una estrategia digital, consiste en diseñar y organizar en un plan las acciones que serán desarrolladas para la construcción de una marca, iniciando con el branding donde se establece la identidad y valores, objetivos, público objetivo, canales de comunicación, y por último la creación de un calendario de contenidos en el que se organizará todo el material que se publicará en las plataformas digitales y redes sociales. Palabras clave: Marca personal ; Marketing digital ; Comunicación ; Redes sociales ; Branding ; Buyer persona.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Marca personal ; Marketing digital ; Comunicación ; Redes sociales ; Branding ; Buyer persona. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Humberto Antonio Ancheta Campos |
Date Deposited: | 08 Feb 2023 17:13 |
Last Modified: | 07 Mar 2023 21:32 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/29880 |
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