La práctica de juegos tradicionales que beneficien el desarrollo de las capacidades motrices básicas en la clase de educación física en los alumnos de segundo ciclo del Centro Escolar de Huizúcar, distrito 0523, zona 3 del Departamento de la Libertad, durante el año lectivo 2010.

Arévalo Campos, Atilio Antonio and Hernández Grande, Luis Remberto and Recinos, Josué Ernesto (2011) La práctica de juegos tradicionales que beneficien el desarrollo de las capacidades motrices básicas en la clase de educación física en los alumnos de segundo ciclo del Centro Escolar de Huizúcar, distrito 0523, zona 3 del Departamento de la Libertad, durante el año lectivo 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Microsoft Word
La practica de juegos tradicionales que beneficien el desarrollo.doc
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB)

Abstract

El trabajo contiene el desarrollo de un programa de juegos tradicionales que beneficien el desarrollo de capacidades motrices básicas con el fin de ser una alternativa simple para el mejoramiento de estas capacidades.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Juegos tradicionales - Capacidades motrices
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 155 Psicología diferencial y del desarrollo
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 04 Sep 2013 16:23
Last Modified: 04 Sep 2013 20:04
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2999

Actions (login required)

View Item View Item