Girón Panameño, Karla Maritza (2022) Estrategia de marca personal: “Giro Digital”. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104433.pdf Download (2MB) | Preview |
Abstract
La competencia por el mercado digital ha creado la necesidad de mantener una interacción eficiente con los clientes. Por esta razón, se presenta una propuesta de implementación de una estrategia de marca personal en la plataforma digital de Facebook, tomando en cuenta lo aprendido durante el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. Esta estrategia de marketing está basada en el diseño de tres modelos de servicios digitales: branding copywriting y comunity manager, que toman en cuenta las características de los buyer personas identificados. Además, este es un documento contiene información específica de cómo se aplica un calendario de contenidos con fotos, historias, artes gráficos, copys y horas de publicación de acuerdo al tiempo de consumo del publico meta arrojado en el análisis de la marca. El contenido del documento está redactado de manera sencilla y creativa para que puedan replicarlo y hagan efectivo el crecimiento de su emprendimiento en su respectivo nicho de mercado. Palabras claves: Marca Personal ; Marketing Digital ; Redes Sociales ; Creative Copywriter , Community Manager.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marca Personal ; Marketing Digital ; Redes Sociales ; Creative Copywriter , Community Manager. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Ernesto aviles |
Date Deposited: | 15 Feb 2023 16:32 |
Last Modified: | 01 Mar 2023 15:19 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30066 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |