Diagnostico y propuesta de organización y de procedimientos administrativos del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM)

Ardon Martímez, Melvin Mauricio and Cea Rivera, Veronica Isabel and Saravia Rodriguez, Dolores Benedicto (2000) Diagnostico y propuesta de organización y de procedimientos administrativos del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM). Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
15101382.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (8MB) | Preview

Abstract

El Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal ISDEM, ha asumido un papel protagónico para el desarrollo de los gobiernos locales, ya que desde su creación plantea ser un organismo especializado para brindar asistencia técnica, administrativa, de planificación y asistencia financiera a las municipalidades, cuya finalidad se orienta en promover el mejoramiento y aprovechamiento de los recursos y para coordinar los planes y programas del estado con los gobiernos locales a fin de que el desarrollo de estos se cumplan de la manera más eficiente y beneficiosa para la nación. Para esto el ISDEM ha unido esfuerzos tanto con organismos nacionales como internacionales para llevar a cabo proyectos a fin de cumplir sus objetivos y buscar la autonomía municipal ante las exigencias de cambio que requiere el desarrollo local. En el primer capitulo se tocan aspectos generales de la institución. Capitulo II situación actual del ISDEM. Cap,III. Diagnostico del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal. Cap. IV. Conceptualización del diseño. Cap. VI. Estudio económico, Cap. VII. Evaluación social. Cap. VIII. Plan de implantación.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Diagnostico; procedimientos; administrativos; ISDEM
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ingeniería y Arquitectura > Ingeniería Industrial
Depositing User: Ana Sivia Hernandez
Date Deposited: 20 Feb 2023 16:33
Last Modified: 20 Feb 2023 16:33
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30080

Actions (login required)

View Item View Item