Perspectiva histórica del libro del protocolo notarial y relanzamiento frente a los medios tecnológicos. Caso El Salvador.

Avalos de León, Tania Margarita and Torres Canizalez, Claudia Elizabeth (2011) Perspectiva histórica del libro del protocolo notarial y relanzamiento frente a los medios tecnológicos. Caso El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
PDF
PERSPECTIVA_HISTÓRICA_DEL_LIBRO_DE_PROTOCOLO_NOTARIAL_Y_SU_RELANZAMIENTO_FRENTE_A_LOS_MEDIOS_TECNOGICOS.CASO_EN_EL_SALVADOR.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB)

Abstract

Las función notarial como manifestación del estado y su relación con la seguridad jurídica. Especial referencia de la función notarial preventiva El protocolo como instrumento notarial de acreditación de la seguridad jurídica estatal a favor de los particulares o celebrantes del acto jurídico. Especial referencia a la formación de este. El notariado y el internet. Perspectiva de desarrollo para las partes que integran el sistema notarial Latino Germánico De la implementación del protocolo electrónico notarial y la perspectiva de su aplicación en El Salvador.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Protocolo Notarial;Función Notarial
Subjects: 300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 346 Derecho privado
Divisions: Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Licenciatura en Ciencias Jurídicas
Depositing User: Users 22 not found.
Date Deposited: 09 Sep 2011 15:36
Last Modified: 19 Oct 2012 16:49
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/301

Actions (login required)

View Item View Item