Estrategia didáctica para la formación de habilidades investigativas en estudiantes de Licenciatura en Sociología de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, Universidad de El Salvador

Prudencio Coreas, Lourdes Elizabeth (2022) Estrategia didáctica para la formación de habilidades investigativas en estudiantes de Licenciatura en Sociología de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, Universidad de El Salvador. Doctoral thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA FORMACIÓN DE HABILIDADES INVESTIGATIVAS EN ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN SOCIOLOGÍA DE LA FACULTAD MULTIDISCIPLINARIA ORIENTAL, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Preview

Abstract

La formación docente se refiere a un proceso continuo de capacitación y actualización de los profesores, dotándoles de las herramientas metodológicas, didácticas y pedagógicas necesarias para enfrentar las demandas y exigencias de la formación inicial de los estudiantes universitarios del siglo XXI. En cuanto a la formación de los estudiantes, se necesita elevar el componente científico investigativo en su formación académica, de forma que adquieran buenas prácticas en el quehacer científico

Item Type: Thesis (Doctoral)
Uncontrolled Keywords: Estrategia didáctica ; Formación docente ; Habilidades ; Investigación
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Educación
Depositing User: Lourdes Elizabeth Prudencio Coreas
Date Deposited: 20 Feb 2023 14:02
Last Modified: 20 Feb 2023 14:02
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30119

Actions (login required)

View Item View Item