Parada Pérez, María Esperanza (2022) Estrategia de marketing digital: Hope and Faith. Other thesis, Universidad de El Salvador.
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Abstract
Este proyecto es con el objetivo de presentar el resultado de un proceso que debe llevarse a cabo para la realización de una estrategia digital para la creación de una marca personal o comercial. En un plan de marketing digital, es decir, un plan para el posicionamiento, creación de contenido de valor y venta de la marca que se debe crear, es necesario conocer y establecer el público objetivo al que va dirigida la marca, diseñar un logo y establecer las estrategias a utilizar para posicionar a la marca, esto nos ayudará a crear un contenido que satisfaga las necesidades de nuestro público. Se debe establecer de manera clara las plataformas digitales a utilizar para el posicionamiento de la marca. Una vez establecido todo lo anterior, se debe organizar un calendario de publicaciones con sus respectivas artes gráficas de manera que nuestra estrategia sea lo más efectiva posible y se logre cumplir con los objetivos propuestos. Palabras clave: Producción audiovisual ; Cine ; Fotografía ; Grabación ; Locución.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Producción audiovisual ; Cine ; Fotografía ; Grabación ; Locución. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Humberto Antonio Ancheta Campos |
Date Deposited: | 21 Feb 2023 14:51 |
Last Modified: | 06 Mar 2023 17:17 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30169 |
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