Martínez Pérez, Georgina Briseyda (2022) Estrategia de marca personal: Georgina Martínez. Other thesis, Universidad de El Salvador.
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Abstract
Este informe presenta el proceso de creación de una marca personal, la planificación de estrategias digitales, su desarrollo y medición de resultados a través de análisis de métricas obtenidas. La creación de una marca personal implica identificar y comunicar las características que hacen de la marca diferente a su competencia, es decir, otras marcas del mismo rubro y aprovechar estas características para la formulación de estrategias digitales. El uso de estrategias digitales adecuadas a la marca personal puede determinar su posicionamiento en el mundo digital, ya que éstas se orientan al uso correcto de las redes sociales y recursos digitales que, a través de objetivos y metas claras, logran la difusión de la marca personal. Este proceso requiere de investigación, creación y preparación de logística donde sin duda, la organización es fundamental. Por otra parte, el éxito de una marca personal no solamente depende de la implementación de estrategias digitales, sino también de la calidad del contenido de valor que ofrece. Palabras claves: Marca personal ; Redes sociales ; Contenido digital ; Estrategia digital.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Marca personal ; Redes sociales ; Contenido digital ; Estrategia digital. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Humberto Antonio Ancheta Campos |
Date Deposited: | 22 Feb 2023 14:19 |
Last Modified: | 06 Mar 2023 16:53 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30205 |
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