Nuila García, Carlos Alfredo (2021) Estrategia de marca personal: Nuila García. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104382.pdf Download (1MB) | Preview |
Abstract
El documento plantea una guía teórico-práctica sobre cómo realizar la planificación de una estrategia digital para una marca personal. Aquel a quien interese esta temática encontrará aquí el desarrollo paso a paso desde el análisis de la marca hasta la creación y calendarización del contenido a publicar en las redes sociales de una marca. Asimismo, en estas páginas se aclaran aspectos importantes como: la definición y creación del buyer persona, el cual es importante para saber a quién se dirigen todos los mensajes creados a partir de la marca; la planificación de contenido digital y cómo medir su rendimiento a través del establecimiento de KPIs. Palabras Clave: SEO ; Posicionamiento web ; Marketing digital ; Estrategia digital ; SEO on page ; SEO off page.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | SEO ; Posicionamiento web ; Marketing digital ; Estrategia digital ; SEO on page ; SEO off page. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Humberto Antonio Ancheta Campos |
Date Deposited: | 24 Feb 2023 19:55 |
Last Modified: | 06 Mar 2023 16:40 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30270 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |