Ayala Parada, Alejandra María (2022) Estrategia de marketing digital: AMAP. Other thesis, Universidad de El Salvador.
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Abstract
El periodismo, en la nueva era tecnológica, ha tenido que adaptarse a las necesidades de comunicación de sus usuarios, es decir de su audiencia, por medio de la incorporación de los conocimientos en marketing de contenidos. La interacción de ambos mundos laborales conduce a un rendimiento pleno de la profesión. A través este documento se creó una estrategia de marketing digital, basada en la marca personal de un periodista, como parte del trabajo final presentado para este periodo académico. En este proyecto se presenta el desarrollo de la investigación realizada para la creación de una empresa que se dedica a la consultoría, asesoría y formación de contenido para redes sociales; y que contribuye al buen manejo de estas plataformas digitales. Durante el proceso, se contemplan diferentes factores que tendrán como resultado el crecimiento y posicionamiento de la marca en diferentes plataformas digitales. Palabras claves: Estrategia de Marca ; Marketing de Contenidos ; Redes Sociales ; SEO ; Plan de Marketing ; Periodismo Digital ; Marca Personal.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Estrategia de Marca ; Marketing de Contenidos ; Redes Sociales ; SEO ; Plan de Marketing ; Periodismo Digital ; Marca Personal. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Humberto Antonio Ancheta Campos |
Date Deposited: | 24 Feb 2023 19:36 |
Last Modified: | 06 Mar 2023 16:32 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30273 |
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