Estrategia de marketing digital: Jazmín Elena – Consultora y Estratega Digital.

Elena Alfaro, Jazmín Elizabeth (2022) Estrategia de marketing digital: Jazmín Elena – Consultora y Estratega Digital. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104386.pdf

Download (4MB) | Preview

Abstract

En el siguiente trabajo presentado, se desarrolla como desde la praxis laboral en posicionamiento de marca personal se pueden fortalecer y profesionalizar para poder tener un mayor respaldo en Marketing Digital, ya que este es uno de los principales procesos por los cuales se impulsa una marca como tal. La estrategia presentada desarrolla desde la parte teórica, procesos por los cuales se hace el uso adecuado de redes sociales y plataformas digitales; dando pauta para usarlas como herramientas que contribuyan al crecimiento de marcas personales desde el mundo digital. Eso sí, debe ir acompañado de un plan estratégico que contribuya al fortalecimiento de esta y que sea un proceso de innovación constante. En este sentido, y para llevar a la práctica los conocimientos brindados por la academia, la herramienta digital de base es una red social; presentado la versatilidad que tiene y como desde sus funciones se puede elaborar un amplio posicionamiento digital. Palabras claves: Asesorías ; Consultas ; Marketing Digital ; Posicionamiento ; SEO ; Estrategia Digital ; El Salvador ; Advocacy ; Comunicaciones.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Asesorías ; Consultas ; Marketing Digital ; Posicionamiento ; SEO ; Estrategia Digital ; El Salvador ; Advocacy ; Comunicaciones.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 02 Mar 2023 15:44
Last Modified: 02 Mar 2023 15:44
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30309

Actions (login required)

View Item View Item