Mazariego Huezo, Angelica Edita (2022) Estrategia de marca personal M & H proyectos. Other thesis, Universidad de El Salvador.
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Abstract
Esta estrategia digital es una herramienta para el posicionamiento de empresas, emprendimientos o servicios individuales que busquen generar, incrementar o mejorar su presencia en las principales plataformas digitales utilizadas, los niveles de venta o ingresos generados, la interacción con la marca, así como resolver las necesidades de los públicos o usuarios, tomando en cuenta el objetivo de la marca. Se presenta un desglose de fases a seguir para la creación de la marca personal, como primer paso; titulación del proyecto, situación actual de la marca en el mercado, logo que presentara tu marca, objetivos, metas, logros y estructura de servicios a brindar al público. Como último paso, y no menos importante, creación de redes sociales, en este caso, lo realizamos en Facebook. Seguidamente se elaboró un calendario de contenido que plasmaba las publicaciones diarias, seleccionada bajo el régimen de los objetivos. Palabras clave: Estrategia de Marketing Digital ; Marca personal ; Marketing de contenidos ; Redes Sociales ; Posicionamiento ; Público meta.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Estrategia de Marketing Digital ; Marca personal ; Marketing de contenidos ; Redes Sociales ; Posicionamiento ; Público meta. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Humberto Antonio Ancheta Campos |
Date Deposited: | 01 Mar 2023 17:20 |
Last Modified: | 01 Mar 2023 17:20 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30320 |
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