Ramirez Hernández, José Heriberto (2022) Estrategia digital de: KABAL Agencia Publicitaria. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104403.pdf Download (940kB) | Preview |
Abstract
En el presente informe, se dan a conocer los múltiples elementos que son necesarios para la creación y realización de una estrategia de marketing digital que puede ser aplicada a diferentes personas, empresas e instituciones que posean o quieran atraer a un público al cual mantener activo a través de la publicación de contenido digital, estas estrategias están orientadas específicamente a las redes sociales y plataformas digitales para obtener un mayor alcance en las ventas de productos e ideas. Los objetivos de la estrategia pretenden potenciar las marcas de los interesados utilizando material digital que será publicado en los medios asignados para la comunicación con las audiencias, las estrategias poseen características prácticas para obtener los resultados planteados a corto, mediano y largo plazo, entre estas la utilización de una calendarización, la definición de una estética y las líneas de contenido atractivas para el público al que se pretende atraer y fidelizar. Palabras claves: Estrategia Digital ; Marketing Digital ; Marca ; SEO ; Red social ; Audiencias ; Engagement ; Buyers persona ; Canales digitales.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Estrategia Digital ; Marketing Digital ; Marca ; SEO ; Red social ; Audiencias ; Engagement ; Buyers persona ; Canales digitales. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Humberto Antonio Ancheta Campos |
Date Deposited: | 27 Feb 2023 14:51 |
Last Modified: | 06 Mar 2023 15:01 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30334 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |