Propuesta de regulación penal-económica del financiamiento ilegal de partidos políticos, en el ordenamiento jurídico de El Salvador, para la protección de la democracia, el estado constitucional de derecho y el orden socio económico.

Mejía Núñez, José Eliomín (2023) Propuesta de regulación penal-económica del financiamiento ilegal de partidos políticos, en el ordenamiento jurídico de El Salvador, para la protección de la democracia, el estado constitucional de derecho y el orden socio económico. Master thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA DE REGULACIÓN PENAL-ECONÓMICA DEL FINANCIAMIENTO ILEGAL DE PARTIDOS POLÍTICOS, EN EL OR.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

El siguiente trabajo de investigación se presenta para obtener el grado de maestro en Derecho Penal Económico, denominado “Propuesta de regulación penal económica del financiamiento ilegal de partidos políticos en el ordenamiento jurídico de El salvador, para la protección de la democracia, el Estado Constitucional de Derecho y el Orden socio económico”; el estudio obedece a la falta de regulación jurídica que existe sobre el control en el financiamiento económico que reciben los partidos políticos y el uso irregular que se le otorga al dinero recaudado, generando graves problemas de corrupción política.

Item Type: Thesis (Master)
Uncontrolled Keywords: Regulación penal-económica ; Partidos políticos ; Financiamiento económico ; Democracia ; Estado constitucional de derecho ; Organización política
Subjects: 300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política
300 Ciencias sociales > 330 Economía
300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 345 Derecho penal
Divisions: Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales > Maestría en Derecho Penal Económico
Depositing User: Licda Magdalena Sibrian
Date Deposited: 27 Feb 2023 15:23
Last Modified: 27 Feb 2023 15:23
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30335

Actions (login required)

View Item View Item