Curso de especialización: Identidad Sociocultural y Patrimonio Cultural.

Cabrera Guzmán, Claudia Xiomara and Pérez Aguilar, Juan Miguel and Santamaría Benavides, José Eduardo and Martínez Barrera, Karla Dinora and Romero Fuentes, Gerardo Vicente (2022) Curso de especialización: Identidad Sociocultural y Patrimonio Cultural. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104416.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

El presente documento comprende la primera investigación realizado en Club La Dalia, en el Centro Histórico de San Salvador, referido al tema de identidad sociocultural, como resultados encontramos que este lugar que integra diferentes generaciones y que ha sido parte de diferentes momentos de la historia reciente de San Salvador, confluye con múltiples identidades, más que conflictivas van creando y reforzando relaciones identitarias en torno a un Patrimonio. El segundo trabajo incluye nuestra propuesta como grupo de un proyecto de gestión cultural en torno a dos bienes culturales, La casa de Roque Dalton y el Teatro de cámara “Roque Dalton”, mediante un conjunto de actividades culturales y académicas, este con el fin de incidir no solo en la teoría sino en la práctica de una manera integral a la protección del Patrimonio Cultural salvadoreño. Palabras Clave: Identidad Sociocultural ; Patrimonio Cultural ; Antropología ; Historia ; Club La Dalia ; Roque Dalton ; Gestión de proyectos culturales.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Identidad Sociocultural ; Patrimonio Cultural ; Antropología ; Historia ; Club La Dalia ; Roque Dalton ; Gestión de proyectos culturales.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Antropología Sociocultural
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 28 Feb 2023 14:43
Last Modified: 29 Jun 2023 19:52
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30368

Actions (login required)

View Item View Item