Taller de ilustración infantil para la promoción de la lectura en casa de la cultura de San Sebastián, San Vicente, 2022.

Castro Rivas, Marvin Isaí and Rivas Umaña, María Ester (2022) Taller de ilustración infantil para la promoción de la lectura en casa de la cultura de San Sebastián, San Vicente, 2022. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104418.pdf

Download (5MB) | Preview

Abstract

En el presente trabajo se exponen los resultados obtenidos al generar un espacio de crecimiento intelectual y de práctica pictórica con los niños y niñas del municipio de San Sebastián. En dicho proyecto se desarrolló con ilustraciones de dos cuentos, estos fueron proporcionados por un escritor local. Como producto del taller de ilustración, se promovió el interés por la literatura local y estimuló a los jóvenes a poder apreciar la palabra escrita. Gracias a este informe, se puede contextualizar la manera idónea de cómo establecer un contacto con una sede, generar ese enfoque cultural el cual es el pilar del desarrollo de la actividad. Parte de la temática de desarrollo, es poder generar toda una demanda técnica, una oferta de tipo laboral y un contexto de enseñanza y aprendizaje en ambos sentidos; asimismo, se detallan todos los pormenores de la ejecución y desenlaces de este proyecto, apartados e instrumentos, donde se observó la dinámica de trabajo y el resultado que este generó. Palabras claves: Arte ; Literatura ; San Sebastián ; Ilustración ; Cultural.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Arte ; Literatura ; San Sebastián ; Ilustración ; Cultural.
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 760 Artes gráficas. Arte de grabar y grabados
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Artes Plásticas, Opción Diseño Gráfico
Depositing User: Humberto Antonio Ancheta Campos
Date Deposited: 28 Feb 2023 14:37
Last Modified: 01 Mar 2023 17:14
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30369

Actions (login required)

View Item View Item