Azenón Rodríguez, Dora Elizabeth and Molina Velásquez, Reynaldo Antonio (2022) Evaluación de la educación en modalidad semipresencial y su vinculación en el aprendizaje significativo de alumnos del Plan Básico del Liceo Evangélico La Atarraya de Ahuachapán. Master thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
Evaluación de la educación en modalidad semipresencial y su vinculación en el aprendizaje significativo de alumnos del Plan Básico del Liceo Evangélico La Atarraya de Ahuachapán.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
El estudio abordará este fenómeno educativo, haciendo un análisis socioeconómico y cultural de este proceso de enseñanza y teletrabajo docente, indagando sobre las estrategias didáctica pedagógicas impulsadas por los docentes del Liceo en la modalidad semipresencial
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Evaluación ; Aprendizaje ; Semipresencial ; Ley de Educación |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Reynaldo Molina Velasquez |
Date Deposited: | 13 Mar 2023 14:42 |
Last Modified: | 13 Mar 2023 14:42 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30636 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |