Evaluación de la educación en modalidad semipresencial y su vinculación en el aprendizaje significativo de alumnos del Plan Básico del Liceo Evangélico La Atarraya de Ahuachapán

Azenón Rodríguez, Dora Elizabeth and Molina Velásquez, Reynaldo Antonio (2022) Evaluación de la educación en modalidad semipresencial y su vinculación en el aprendizaje significativo de alumnos del Plan Básico del Liceo Evangélico La Atarraya de Ahuachapán. Master thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Evaluación de la educación en modalidad semipresencial y su vinculación en el aprendizaje significativo de alumnos del Plan Básico del Liceo Evangélico La Atarraya de Ahuachapán.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El estudio abordará este fenómeno educativo, haciendo un análisis socioeconómico y cultural de este proceso de enseñanza y teletrabajo docente, indagando sobre las estrategias didáctica pedagógicas impulsadas por los docentes del Liceo en la modalidad semipresencial

Item Type: Thesis (Master)
Uncontrolled Keywords: Evaluación ; Aprendizaje ; Semipresencial ; Ley de Educación
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Reynaldo Molina Velasquez
Date Deposited: 13 Mar 2023 14:42
Last Modified: 13 Mar 2023 14:42
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30636

Actions (login required)

View Item View Item