Aplicación de los conocimientos teorico-practicos para desempeñar una intervención integral como Fisioterapeuta y Terapeuta Ocupacional en Teleton Merliot, en el periodo comprendido de octubre 2021 a marzo 2022”.

Aquino Iraheta, Cesia Beatriz (2022) Aplicación de los conocimientos teorico-practicos para desempeñar una intervención integral como Fisioterapeuta y Terapeuta Ocupacional en Teleton Merliot, en el periodo comprendido de octubre 2021 a marzo 2022”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
APLICACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS TEORICO-PRACTICOS PRACTICOS (1).pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

El presente documento aborda de forma teórica el trabajo realizado en la pasantía de práctica profesional en la institución de Teletón Merliot en el lapso de diciembre 2021 a mayo 2022. Considerando los aspectos más importantes a resaltar y presentar. Durante los seis meses, se realizó el trabajo de Fisioterapeuta y Terapeuta ocupacional dentro de la institución, atendiendo a pacientes de todas las edades entre sas dos áreas, además de participar de otras actividades extracurriculares que la institución realiza, siendo el objetivo principal la atención brindada a los pacientes. Se plantean objetivos generales y específicos que son la guía de la pasantía y de todo el trabajo, además de la justificación que refleja la viabilidad de este. Se presenta un marco teórico que plasma la historia de la institución, todas sus áreas de trabajo, y proyectos de los que son parte en los cuales se beneficia a la población salvadoreña en primer lugar. Además de un breve resumen de lo que es la Fisioterapia y la Terapia Ocupacional, sus objetivos de trabajo, áreas de estudio, modalidades de tratamiento, etc.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Conocimiento ; Fisioterapeutica
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
Divisions: Facultad de Medicina > Licenciatura en Fisioterapia y Terapia Ocupacional
Depositing User: Nelson Sánchez
Date Deposited: 14 Mar 2023 01:18
Last Modified: 14 Mar 2023 01:18
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30643

Actions (login required)

View Item View Item