Ramírez Hernández, Milton Ernesto (2023) Estrategia de marketing digital- emprendimiento Cupinco frutas. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104454.pdf Download (651kB) | Preview |
Abstract
El siguiente trabajo muestra cómo se realiza una estrategia de marketing digital para un emprendimiento desde cero y poder impulsarlo, por medio de la creación de una imagen de manera estratégica a través de las redes sociales. Llevando la teoría a la práctica, que desde los conceptos planteados desde la academia se brindan para implementar procesos que contribuyan a la creación y posicionamiento de una imagen de negocio. Para esto se desarrolla a través de planteamientos estratégicos que contribuyen al posicionamiento de una marca y para el cual los canales digitales son fundamentales, en ese sentido el siguiente trabajo, está enfocado en la creación distribución y acompañamiento de una marca e imagen para cualquier emprendimiento, negocio o marca personal. estos procesos son implementados por la alta competencia del mercado, los cuales pueden cambiar los ingresos económicos, con los diferentes medios digitales y los diseños gráficos que se generan en el proceso de la implementación de una imagen corporativa o personal.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing ; Redes sociales ; Marca ; Medios digitales ; Diseño gráfico |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Rina Mirian Rodriguez De Aquino |
Date Deposited: | 17 Mar 2023 20:22 |
Last Modified: | 17 Mar 2023 20:22 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30742 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |