Escobar Bolaños, Byron Balmore and Tobar de Osorio, Josselyne Vanessa (2022) ncidencia de la enseñanza de contenidos desactualizados de parte del docente en la formación académica de los maestrantes de primero y segundo año de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, en la escuela de posgrado, sede universitaria de Ahuachapán, durante el segundo semestre del año 2021. Master thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
incidencia de la enseñanza de contenidos desactualizados.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
La sociedad y la educación están estrechamente entrelazadas, la evolución de una afecta directamente el desarrollo de la otra, es por eso que a lo largo de la historia se ha educado o formado en respuesta a las necesidades cambiantes de la sociedad. Es así, como poco a poco se ha venido abriendo campo a nuevas carreras y ha generado cambios y actualizaciones, obligados muchas veces, de las diferentes mallas curriculares, de los planes de estudio y de la planta docente
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Enseñanza ; Formacion academica ; Modelos de aprendizaje ; Aprendizaje |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Byron Balmore Escobar Bolaños |
Date Deposited: | 24 Mar 2023 15:25 |
Last Modified: | 24 Mar 2023 15:25 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30780 |
Actions (login required)
View Item |