Beltrán González, Zuleyma Azucena (2023) Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Gonzumarca”. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104461.pdf Download (4MB) | Preview |
Abstract
En el presente trabajo se muestra la forma estructural y practica de elaborar una estrategia de marketing digital comenzando de cero, esto es funcional para estrategias como: marca personal, de un producto o si, se presta un servicio para realizar de marketing en la estrategia de un tercero, es importante llevar paso a paso el desarrollo de un proyecto para que pueda servir como herramienta a las diferentes personas o empresas que consulten el plan. En este trabajo podrán encontrar la teoría del correcto uso y desarrollo de las redes sociales y el mundo digital como medio para fortalecer los pilares de un plan de marca que, además, debe ir acompañado de la información en la que se encuentre la empresa o marca, análisis de competencia, como también resúmenes de análisis de los diferentes canales digitales a utilizarse. Palabras clave: Plan de Marketing; Marketing Digital; Estrategia Digital; Comunicaciones digital, Redes Sociales, El salvador
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Plan de Marketing ; Marketing Digital ; Estrategia Digital ; Comunicaciones digital ; Redes Sociales, El Salvador |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Ernesto aviles |
Date Deposited: | 22 Mar 2023 21:00 |
Last Modified: | 22 Mar 2023 21:00 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30834 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |