Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “CARLOS ORELLANA - CAMARÓGRAFO”

Orellana Gómez, Carlos Antonio (2022) Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “CARLOS ORELLANA - CAMARÓGRAFO”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104464.pdf

Download (4MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo muestra de manera detallada los pasos a seguir para crear una estrategia de marketing digital para marca personal en Redes Sociales, y su posterior establecimiento en el mercado actual; de la misma manera la forma ideal para hacer una estrategia digital para que dicha marca se posicione en los principales motores de búsqueda en la web. Desde la descripción de la marca, pasando por sus objetivos, su público y clientes ideales. Así como también identificando a la competencia y estableciendo medidas claras de las metas a las cuales se quiere llegar. Sin dejar de lado un detallado calendario que muestra el contenido y la manera en la que se dará a conocer dicha estrategia. Lo que se busca es mostrar los conocimientos obtenidos de una manera comprensible, clara y concisa, aplicando las técnicas de Marketing Digital adquiridas. Esto logrará el posicionamiento deseado y la posterior potencialización de la marca “Carlos Orellana - Camarógrafo”.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marketing Digital ; Posicionamiento ; Estrategia Digital ; Camarógrafo ; Carlos Orellana ; Redes Sociales.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 23 Mar 2023 20:54
Last Modified: 28 Mar 2023 19:49
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30852

Actions (login required)

View Item View Item