García Sosa, Marjorie Lisbeth (2022) Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Marjorie García-fotógrafa”. Other thesis, Universidad de El Salvador.
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Abstract
La creación de la marca personal, Marjorie García-Fotógrafa, nace de una periodista y fotógrafa independiente que busca posicionar su marca de fotografía profesional en el país y que logre sobresalir por su experiencia en el área de fotografía de Eventos Sociales, por su profesionalismo, su buena edición y resolución de alta calidad en la elaboración de contenidos y al mismo tiempo aporte ideas nuevas y frescas para sus clientes. La marca, cuenta con objetivos, logo, cover, identificación de la competencia, así como el análisis FODA, que corresponde a las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas que esta posee. Asimismo, se creó un calendario de contenidos que se pensó en detalle para aumentar el número de seguidores y generar mayor interacción. La marca cuenta con servicios de fotografía para eventos de belleza, fiestas y fotografías de boda, siendo el último su servicio principal. Además se crea contenido visual para publicar en la red social de la marca.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Marketing Digital ; Facebook ; Fotografía de Eventos Sociales ; KPI’s ; Contenido de Valor ; Pauta Digital ; Inbound Marketing ; Buyer Persona. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Ernesto aviles |
Date Deposited: | 27 Mar 2023 20:40 |
Last Modified: | 27 Mar 2023 20:40 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30903 |
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