Gutiérrez de Menjivar., Deysi del Carmen (2022) Estrategia de marketing digital para la Marca Lácteos Deysi. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104475.pdf Download (1MB) | Preview |
Abstract
En el siguiente trabajo se presentan los pasos que se deben seguir para crear una estrategia de marketing digital basándose en herramientas y utilizando el internet como fuente y las redes sociales como canales publicitarios digitales que permiten llegar a un público más amplio y actualizado. Para el desarrollo de la estrategia se presenta la marca Lácteos Deysi la cual desea presentar en línea la gran variedad de productos que ofrecen y luego posicionarse en redes sociales con el fin de alcanzar a nuevos clientes potenciales. La estrategia digital comienza desde la creación del logo de la marca hasta presentar y agendar un calendario de contenido de publicaciones que se harán en las redes sociales ya seleccionadas esto permitirá cumplir los objetivos planteados, antes de realizar y poner en marcha la estrategia la cual debe ser pensada, analizada y realizada para que la marca tenga éxito y logre sobresalir en medio de un mundo digitalizado. Palabras clave: Marca; Redes Sociales; Posicionamiento; Estrategia Digital; Contenido; Ecommerce; Marketing Digital.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Redes Sociales ; Posicionamiento; Estrategia Digital ; Contenido; Ecommerce; Marketing Digital. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Ernesto aviles |
Date Deposited: | 29 Mar 2023 17:59 |
Last Modified: | 29 Mar 2023 17:59 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30934 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |