Estrategia de marketing digital para la marca “Trotamundos Travel”

Nufio Rivas, Rafael Ernesto (2022) Estrategia de marketing digital para la marca “Trotamundos Travel”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14104476.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

El trabajo presentado muestra un plan de estrategia de Marketing Digital en el cual se ejecuta una guía de pasos para la creación, presentación y posicionamiento de una marca en internet, específicamente en redes sociales, a través del uso de técnicas y herramientas propiciadas por los nuevos canales de comunicación e información. A continuación, se mostrará un conjunto de estrategias de Marketing Digital enfocadas a la promoción y posicionamiento de la marca “Trotamundos Travel” en la red social Facebook. Cabe resaltar que los canales y métodos utilizados permiten obtener y analizar los resultados obtenidos en tiempo real. El buen uso de las estrategias es una oportunidad para las personas y/o empresas de reforzar y posicionar su marca ante el público deseado, de esta manera sus oportunidades de venta aumentan, puesto que la exposición de las masas a internet es cada vez mayor. El plan presentado parte desde la evaluación y la situación actual en la que se encuentra la marca, estableciendo así los objetivos que se quieren alcanzar con la ejecución de una efectiva estrategia de marketing digital. Con los conocimientos adquiridos, a través del desarrollo de los puntos de nuestra estrategia, al final se planifica un calendario de contenido con el que se busca elevar nuestros números y obtener resultados positivos para la marca.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marketing Digital ; Redes Sociales ; Viajes ; Agencia ; Posicionamiento ; Planificación ; Turismo.
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Rina Mirian Rodriguez De Aquino
Date Deposited: 29 Mar 2023 20:57
Last Modified: 29 Mar 2023 20:57
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30936

Actions (login required)

View Item View Item