Sigarán Mata, Alexa Mercedes (2022) Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Alexa shoot”. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104477.pdf Download (1MB) | Preview |
Abstract
El siguiente trabajo aborda los principales pasos a tomar en cuenta para crear una estrategia de Marketing Digital para una marca totalmente nueva en espacio físico y virtual. El proceso de crear un plan digital para la marca personal “Alexa Shoot” es definido por los precedentes, servicios y objetivos de la misma marca desde un punto de vista teórico donde se analizan elementos como: la situación actual de la empresa, historia, la competencia y otros aspectos clave que ayudan a definir una estrategia digital. El plan estratégico busca crear principalmente el posicionamiento de marca personal en redes sociales, por lo que, se determina qué plataformas digitales favorecen al crecimiento y visibilidad de la marca. Asimismo, en la estrategia se definen las líneas de contenido que pueden conseguir un posicionamiento orgánico en redes sociales y la web. Palabras clave: Marketing digital ; Redes sociales ; Posicionamiento ; Estrategia digital ; Marca personal.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing digital ; Redes sociales ; Posicionamiento ; Estrategia digital ; Marca personal. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Ernesto aviles |
Date Deposited: | 30 Mar 2023 16:11 |
Last Modified: | 30 Mar 2023 16:11 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30945 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |