Campos Guzmán, Raúl Armando (2022) Estrategia de marketing digital “La quinta moda – ropa urbana”. Other thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
14104480.pdf Download (3MB) | Preview |
Abstract
En el siguiente trabajo fue desarrollado utilizando las técnicas obtenidas a través del estudio del Marketing Digital, el cual; se muestra como un marco práctico y laboral, con el que se puede llegar a establecer y posicionar una empresa, emprendimiento y marca personal. La estrategia está enfocada a presentar tanto la parte teórica y práctica de cómo utilizar las tecnologías, redes sociales y las diferentes plataformas digitales, las cuales sirven como herramientas de posicionamiento y crecimiento de empresas, marcas personales y hasta emprendimientos con poca visibilidad en internet, acompañado de un plan estratégico el cual contribuye al desarrollo de las instancias a las cuales se les esté aplicando el plan de trabajo y la estrategia de Marketing Digital, en un mundo que evoluciona cada vez más a pasos agigantados. Una parte importante de la estrategia es identificar y desarrollar parámetros de cómo se comporta la competencia en el internet, logrando así dejar claro en primera instancia, a lo que deberá enfrentarse la institución-empresa, las herramientas a utilizar y técnicas a desarrollar.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Marketing Digital ; Posicionamiento ; Buyer Persona ; El Salvador; Advocacy ; Comunicaciones. |
Subjects: | 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación |
Divisions: | Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo |
Depositing User: | Ernesto aviles |
Date Deposited: | 30 Mar 2023 19:25 |
Last Modified: | 30 Mar 2023 19:25 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30955 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |