Desarrollo de Propuesta de Modelo de Negocio Digital: ZAR.ESA WALLET.

López Hernández, José Armando and Ramírez Henríquez, Lilian Zuleyma and Vega Sánchez, Rocío Daniela (2022) Desarrollo de Propuesta de Modelo de Negocio Digital: ZAR.ESA WALLET. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
DESARROLLO DE PROPUESTA DE MODELO DE NEGOCIO DIGITAL ZAR.ESA WALLET Corregida.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Las tecnologías de la información y comunicación han cambiado la vida de las personas y la forma de hacer negocios. Hoy en día, se acuerdan contratos, se adoptan decisiones, se facilita la vida cotidiana, se hacen transacciones de bienes y servicios a un menor costo de tiempo y dinero. En El Salvador se tiene muy claro que, con el comercio electrónico, se puede alcanzar nuevos mercados, operar a casi toda hora, todos los días, y llegar a más consumidores específicos o segmentados. También es necesario tener en cuenta los obstáculos para que se lleve a cabo el comercio electrónico. Determinado uno de los principales obstáculos en las transacciones electrónicas es la desconfianza por parte de los usuarios; el comercio electrónico necesita un nivel elevado de confianza por parte de los sujetos involucrado para poder desarrollarse y continuar expandiéndose tanto a nivel nacional y también internacional, debido a las diferentes culturas, situación que requiere de mucha atención y de acciones que cambien esta percepción de los usuarios. El emprendimiento ZAR.ESA Wallet, es una implementación de una billetera electrónica puesta a completa disposición de los usuarios de transacciones electrónicas, a manera de facilitar los pagos, a cualquier hora y en cualquier lugar sin perder tiempo. Dicha billetera permite el uso de monedas bitcoin y criptomonedas, por tanto, los usuarios pueden escoger según sea su conveniencia. La principal manera de obtener ingreso a través de la billetera ZARESA WALLET, es por medio de las comisiones que se recibirán en las transacciones que realicen los usuarios, definiendo un monto fijo de cobro sin importar la cantidad de dinero que se vaya a manejar.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: negocios digitales
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 31 Mar 2023 19:11
Last Modified: 31 Mar 2023 19:11
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30972

Actions (login required)

View Item View Item